Pedro Etchebest, el hombre que denunció el entramado de extorciones y aprietes que sufrió por parte del “agente” Marcelo D´Alessio y el juez federal Carlos Stornelli, advirtió que entraron a su domicilio en Mar del Plata y que le sustrajeron toda su documentación. “Estoy viviendo momentos de inseguridad. Pido al Estado que me proteja”, reclamó Pedro Etchebest. Días atrás, responsabilizó al periodista Nicolás Wiñaski por su seguridad, luego de que publicara una foto suya en el diario Clarín.

A un día de que el juez Alejo Ramos Padilla dictara la prisión preventiva contra D’Alessio, el empresario Etchebest denunció que personas “Violaron la puerta de entrada de mi edificio, subieron al piso en que vivo y me robaron toda la documentación que recibía, notificaciones de pagos de bancos y demás. Me robaron todo”, lamentó.

En ese sentido, aseguró que ya presentó la denuncia por la violación a su domicilio en el Juzgado de Dolores, el mismo que ayer procesó a D´Alessio como integrante de una asociación ilícita “dedicada a realizar operaciones de inteligencia y acciones psicológicas sobre varias personas” a raíz de la primera presentación judicial del empresario, a la que luego se sumaron otras 20 contra el accionar del falso abogado.

Por último, dijo: "Hago responsable a (Nicolás) Wiñazki por lo que me pueda pasar", ante la difusión de una fotografía privada por parte del periodista de Clarín.