El Frente de Todos (FdT) instalará su búnker para esperar los resultados de la primaria abierta, simultánea y obligatoria (PASO) del domingo en el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las elecciones presidenciales de 2019.

De esta manera, precandidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, provinciales y porteños se darán cita una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

Por razones sanitarias, debido a la pandemia de coronavirus, el área de prensa estará ubicada frente al ingreso del comando de campaña y los acreditados de los medios de comunicación deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Este lunes, desde ese mismo lugar, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, mantuvieron un encuentro virtual con todos los precandidatos a legisladores del país.

“Es muy cómodo para trabajar en el desarrollo de la campaña, ya se usó para realizar un encuentro virtual con los precandidatos y lo conocemos muy bien”, señalaron a Télam desde el equipo de campaña del FdT.

Estarán presentes en el búnker los precandidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y los porteños Leandro Santoro y Gisella Marziotta, así como el resto de los postulantes de las listas; funcionarios nacionales y provinciales; dirigentes porteños; diputados y senadores nacionales y bonaerenses; e intendentes del conurbano.

También se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque no están confirmadas todavía.

La presencia de Cristina Kirchner dependerá de los vuelos que haya desde Santa Cruz hacia la Ciudad de Buenos Aires porque la vicepresidenta vota en esa provincia patagónica. Al igual que en las PASO de 2019, podría enviar un video o realizar una videoconferencia.

El Complejo C tiene 6 mil metros cuadrados y dispone de varios pisos que hace 2 años fueron utilizados para la recepción de invitados, la espera de los dirigentes de todos los espacios del frente y en el segundo piso se instaló la sala en donde estuvieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguiendo el desarrollo de la jornada electoral.

Fuente: Télam