Este martes, en un encuentro celebrado en Diputados, el Frente de Todos oficializó la designación del diputado Máximo Kirchner como jefe de bloque en la Cámara baja. La reunión que contó con la presencia estelar del presidente electo, Alberto Fernández.

El futuro presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, también fue uno de los tres principales dirigentes del Frente de Todos que encabezó la reunión y se sentó a la derecha de Fernández, mientras que el hijo de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, estuvo a la izquierda del próximo mandatario que asumirá el 10 de diciembre.

El evento tuvo lugar en la sala 1 del anexo C de la Cámara de Diputados, un día antes de la jura de los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre. El presidente electo arribó a la reunión acompañado por el diputado y futuro integrante de su Gabinete, Eduardo "Wado" De Pedro. 

De esta manera, Máximo Kirchner encabezará un bloque de 121 legisladores, la primera minoría de la Cámara baja. Massa, Alberto y Máximo encabezaron la reunión del bloque del Frente de Todos en Diputados.