Bajo el lema "Primero se crece después se paga", este lunes el Frente de Todos anunció que el próximo miércoles realizará un acto masivo en el Club Atlético Morón en homenaje a Néstor Kirchner, a 11 años de su fallecimiento, ocurrido el 27 de octubre de 2010.

Además del homenaje a Néstor, el Gobierno nacional celebrará también los dos años de la victoria electoral del Frente de Todos a nivel nacional, donde Alberto Fernández se consagró presidente y Cristina Kirchner, vicepresidenta.

El evento para rememorar a Kirchner tendrá como eje el recuerdo de las políticas que implementó el expresidente en temas que están en auge actualmente, como por ejemplo, la negociación con el FMI, el rol de la oposición y los precios en el mercado interno.

El Frente de Todos organiza un acto homenaje a Néstor Kirchner a 11 años de su partida

El acto para recordar a Néstor Kirchner llevará el lema #TodosConNéstor, será en el estadio del Club Atlético Morón alrededor de las 17 horas y contará con la presencia de varios oradores aunque todavía no se confirmó la presencia de la Vicepresidenta.

Se espera que al homenaje a Néstor Kirchner asistan gobernadores, ministros nacionales, legisladores e intendentes bonaerenses a la vez que ya confirmaron su participación el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.