Mar del Plata nuevamente es la ciudad elegida por el Frente de Todos para hacer el acto de cierre de campaña para las PASO de las elecciones legislativas 2021. Estarán presentes el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, informó la Casa Rosada.

Al igual que en la previa de las presidenciales 2019, el punto elegido es un lugar emblemático de Mar del Plata, como la Rambla.

El acto se realizará el próximo miércoles a las 15:00, según informó La Capital, y estarán presentes, además de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, quienes encabezan la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, el Presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, la vice gobernadora Verónica Magario y todos los intendentes del espacio en la provincia de Buenos Aires.

Los anfitriones de los referentes del Frente de Todos en Mar del Plata serán la directora de Anses, Fernanda Raverta, el primer precandidato a Senador por la quinta Sección electoral, Pablo Obeid y los primeros precandidatos a concejales por General Pueyrredon Virginia Sívori y Ariel Ciano.

El de Mar del Plata no será el único acto de cierre del oficialismo. En paralelo, se realizarán otros actos en la provincia de Buenos Aires con Máximo Kirchner y Sergio Massa como figuras principales.