El ex líder del Sindicato de Camiones Hugo Moyano, y el titular del Sindicato de la Bancaria, Sergio Palazzo, quienes encabezan el Frente Sindical, convocaron a una gran movilización para el próximo 17 de noviembre por el Día de la Militancia Peronista, en respaldo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

La marcha oficialista se hará justo un mes más tarde luego de la contundente muestra de apoyo que recibió el Gobierno éste último 17 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista, y a días de otro banderazo opositor y macrista contra el Gobierno del frente de Todos.

"Acaba de culminar la reunión vía Zoom de los 52 Gremios que integran el Frente Sindical Para el Modelo Nacional y se determinó convocar a una multitudinaria Caravana para el 17 de noviembre a las 17:00 hs por el Día de La Militancia Peronista en conmemoración al regreso del General Juan Domingo Perón en 1972", confirmó el comunicado firmado por Pablo Moyano (Secretario Adjunto de Camioneros) y Paco Manrique (Secretario Adjunto de SMATA).

Asimismo, descartaron que "la masiva movilización de la Caravana hacia el Obelisco del próximo día martes 17 conmemorará los 48 años del retorno de Perón a nuestro país, tras 18 años de exilio en el exterior".

"Se adherirán los compañeros de La Multisectorial 21F, Regionales de la CGT e invitamos a todos los compañeros peronistas que quieran sumarse respetando las medidas de prevención y asistiendo con barbijo", concluyeron desde el Frente Sindical.