El Gobierno cerró los detalles del acto del miércoles en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia con la Confederación General del Trabajo (CGT), los movimientos sociales y el kirchnerismo

La consigna central del acto por el Día de la Militancia que se realizará mañana en Plaza de Mayo, será: "Estamos de pie y unidos".

En una reunión en la sede del Partido Justicialista (PJ) nacional, se reunieron dirigentes de todos los sectores del Frente de Todos para acordar la organización de la marcha que cerrará el presidente Alberto Fernández con un discurso frente a la Casa Rosada.

El acto arrancara a las 15 horas, con el Presidente como único orador y los dirigentes esperan más de 100 mil personas en el lugar, ante las cuales se difundirá un documento conjunto haciendo referencia al discurso del domingo del jefe de Estado sobre la segunda etapa de gobierno.

Se definió además que en Diagonal Sur concentrarán los integrantes de los gremios, en Avenida de Mayo lo harán los movimientos sociales y en Diagonal Norte los intendentes y La Cámpora.

De la reunión participaron el jefe de Gabiente, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el canciller Santiago Cafiero; los miembros del nuevo triunvirato de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano; Andrés Larroque; Hugo Yasky; Julio Vitobello; Emilio Pérsico; Daniel Menéndez y Andrés Rodríguez, entre otros.