El flamante secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, dispondrá un congelamiento de precios de productos de primera necesidad hasta el 7 de enero próximo.

La media abraca tanto al sector de fabricantes como de supermercadistas. Los rubros alcanzados son alimentos, bebidas y también productos de limpieza e higiene personal. La intención del flamante funcionario es bajar el porcentaje de gasto en alimentos sobre el salario promedio. 

Feletti se reunió esta mañana en Casa Rosada, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur. Además, con empresarios de los sectores de la industria de alimentos. El encuentro contó con cerca de 30 representantes de la industria de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal.

Más tarde, el Secretario se reunió con las cámaras que agrupan a los supermercados, mayoristas y almacenes. Algunas de ellas como la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios; la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y la Federación de Almaceneros.