Jorge Lanata confirmó en su propio programa de radio que los lunes tendrá una columna semanal en Telenoche y de martes a viernes estará en TN Central.

Después de las rutilantes incorporaciones de LN+, el Grupo Clarín consideró que debía dar un fuerte golpe para no perder el prime time. Tras la polémica y ruidosa salida de María Laura Santillán, a partir del 17 de febrero Telenoche iniciará un nuevo ciclo que tendrá como dupla de conductores a Diego Leuco y Luciana Geuna. Lanata será la carta fuerte del noticiero para los lunes.

El resto de la semana, de martes a viernes, se sumará a TN Central para opinar sobre política y actualidad. Vale recordar que la señal de noticias logró retener a Nicolás Winazki después de un intenso ida y vuelta con LN+. Con esta movida, buscarán competir en un año electoral frente a C5N con el Gato Sylvestre, líder de las noches de cable.

Se avecina un año con mucho análisis político en el horario central de los canales tanto de aire como de cable. Si bien el "mercado de pases" todavía no cerró, las señales van definiendo las caras que llenarán las pantallas de los argentinos durante un año que además de todo lo que suceda con la pandemia y las vacunas, tendrá elecciones legislativas.

Fuente: El Destape