El hijo de la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, utilizó la sala del Teatro Sarmiento, ubicado en la avenida Sarmiento 2715, en el barrio de Palermo, para filmar un videoclip con su banda, Isla de Caras, causando indignación en la comunidad artística.

Se trata de Lautaro Cura, que fue documentado maltratando las instalaciones del lugar y la utilización de la escenografía de la obra “Reinos”, dirigida por Romina Paula, Margarita Molfino y Agustina Muñoz, a quienes ninguna autoridad del Complejo Teatral Buenos Aires pidió autorización.
 
El motivo que desató la indignación se debió a que en el videoclip -que ya fue bajado de Youtube debido a un reclamo por incumplimiento de derechos de autor- podía verse como los integrantes de la banda caminaban en zapatillas sobre las butacas de la sala, maltratando el patrimonio porteño. El Teatro Sarmiento es público y forma parte del Complejo Teatral Buenos Aires (CTBA) dirigido por Jorge Telerman.
 
El CTBA redactó un comunicado al que tuvo acceso el portal El Destape, donde denuncian: "Es una práctica habitual el permitir que se filmen en algunas de las instalaciones del Complejo en el tiempo ocioso. Cuando viene alguien que necesita el espacio para hacer algo sin fines de lucro la dirección permite que se use alguna de las salas. (Siempre y cuando no estén ocupadas y que no le generen ningún tipo de gasto al Complejo). En relación a la escenografía de “Reinos”, vale aclarar que ya estaba desmontada, lo único que quedaba es la rampa y unos bancos. Esta filmación a la que se hace referencia fue hecha en el año 2019". 

Hasta el momento ni Lautaro Cura ni su banda Isla de Caras emitieron un comunicado explicando de descargo y/o pedido de disculpas.