En declaraciones a Radio Provincia, Carlos “El Indio” Solari reapareció con críticas a la oposición y los grandes medios, a la vez que mostró su respaldo al gobierno de Alberto Fernández y los avances de Rusia en la lucha contra el Covid-19. Además, calificó de “régimen” a la presidencia de Mauricio Macri. 

“El último paso que han dado es ése, de cagarse en todas las mentiras”, manifestó el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar”, agregó Solari haciendo referencia al fiscal Carlos Stornelli.

“No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín ... ”, dijo el Indio sobre el exasesor judicial macrista Fabián Rodríguez Simón, quien transita un pedido de detención internacional por orden de la jueza María Servini.

Como ha realizado en ocasiones anteriores, el músico apoyó al Gobierno nacional en su aplicación de las medidas preventivas contra el coronavirus y su política de vacunación. “Hay un montón de gente implicada en delirio, son casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa la pandemia. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas ”, evaluó.

El Indio, que lanzó su libro “La vida es una misión secreta”, consideró que “la rosca política no es el camino” y que él se dedica “a la virtud, a la compasión”: “Ya ni los ideales me interesan, el peligro va más rápido que todas las soluciones que tenemos ”.

El cantante también arremetió contra las personas que desconfían de las intenciones de Rusia por la Sputnik V. “La vez pasada me cuestionaba cómo una señora, esta gorda que está con el batón en la carnicería hablando de pestes de la vacuna rusa, puede enjuiciar a la ciencia rusa, una de las ciencias más revolucionarias que ha habido. No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle ”, lanzó. 

“Me da vergüenza que hay quienes se han mofado de las personas que están en la primera línea como médicos, enfermeras, camilleros, son ricachones de morondanga. Hay que seguir esmerándose en la transmisión de lo que está bien y lo que no está bien, porque hay gente que está con el proyecto de no cuidarse, que es volver al Medioevo. Cuanto más rugbier sos, más valioso sos ”, concluyó.