La muerte del dirigente peronista Mario Cafiero, tío del actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, conmocionó a todo el arco político. Incluso, el senador de Juntos por el Cambio, Federico Pinedo, lamentó en sus redes la pérdida del presidente del INAES. 

"Gran dolor por la partida de Mario Cafiero, un patriota, un hombre honesto, un apasionado y un amigo", escribió Pinedo en Twitter. 

Federico Pinedo on Twitter

Fue en ese posteo donde Hebe Casado, la diputada provincial de Juntos por el Cambio de Mendoza, salió al cruce con un lamentable comentario. "Este Cafiero también vivió del Estado? Patriota? Tenía una Pyme? Qué hizo de trascendente?"

HEBE CASADO on Twitter

Esa respuesta generó repudio entre los usuarios quienes salieron a responderle. "Sra diputada yo tampoco la conozco pero me interesa saber que hace en su función? como hizo para llegar ahí? Y que está haciendo de trascendente en su vida política? por lo que veo hasta acá da pena usted con estos tipos de tw.", le respondió un usuario. 

"La verdad que sólo alguien muy miserable puede opinar con tanto odio", le contestó otro. "Que vergüenza leer estas cosas de una persona que representa al pueblo. Profesional de la salud, encima. Es indigno lo suyo sra. No alcanzan las palabras para definir su falta de respeto por alguien q ya no está."

Ante la catarata de críticas, la diputada intentó disculparse, pero ya había quedado expuesta. 

HEBE CASADO on Twitter

Fuente: Data Diario