A horas del cierre del año judicial, el juez Daniel Obligado revocó al arresto domiciliario del exvicepresidente Amado Boudou y dispuso que regrese a la cárcel a cumplir su condena de cinco años y diez meses de prisión. 

Sin embargo, cabe resaltar que la decisión del juez puede ser apelada mediante un recurso de Casación. En consecuencia, la detención en prisión solo podría ejecutarse cuando el fallo quede firme, lo que se analizaría luego de la feria judicial de verano.

En otras dos resoluciones Obligado dispuso mantener el arresto domiciliario de Nicolás Ciccone, también condenado, en función de su edad y su estado de salud. Además, consultó al Servicio Penitenciario Federal dónde puede ser atendido José María Núñez Carmona, el otro condenado a pena de cumplimiento efectivo, por sus dolencias cardíacas. 

En abril de este año, el mismo magistrado dictó el arresto domiciliario de Boudou. Semanas atrás, los fiscales Marcelo Colombo y Guillermina García Padín había pedido que regrese a la cárcel para cumplir su condena.