El ministro de Producción, Matías Kulfas, denunció el hallazgo de un sobre que tenía en su interior 10 mil dólares. Fue encontrado en el despacho que correspondía a Rodrigo Alberto Sbarra, exfuncionario de Cambiemos. La acusación, realizada a través del representante jurídico de la cartera, recayó en el juzgado de Julián Ercolini.

La particularidad es que a esa oficina del edificio de Paseo Colón al 500, se ingresa sólo mediante huella dactilar digitalizada y a través de una doble puerta.

Allí, un empleado de la nueva gestión intentó correr un mueble y dio con el sobre, que en su exterior tiene la inscripción: "Noviembre". 

El pedido de investigación legal fue elevado a la Justicia ya que podría tratarse de una política de sobresueldos de la gestión macrista. La denuncia penal quedó ratificada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo de Julián Ercolini. 

Sbarra era mano derecha del exministro Francisco Cabrera, un hombre muy fuerte de la gestión de Cambiemos. Fue designado a su cargo mediante el Decreto 68/2015 con fecha 14 de diciembre de 2015. Cobraba más de 150 mil pesos.