El macrista Horacio Cabak vive su peor momento, personal y ahora laboral. La producción de "Polémica en el bar" decidió echarlo por lo que consideró una actitud desleal del conductor, que fue a un programa de otro canal a "contar todo" sobre el escándalo de su separación. 

"No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple", precisó Cabak en Twitter, notablemente indignado por lo sucedido.

"Se sentó con Gustavo Sofovich. Yo no sé… ahí no llego. Eso lo maneja Gus", expresó por su parte Mariano Iúdica ayer a la noche, tratando de no entrar en polémicas. Por lo pronto, el productor del programa, Gustavo Sofovich, salió a contradecir a Cabak: "Con Horacio no pasó nada, hace días que veníamos hablando de esta posibilidad y la decisión la tomamos entre los dos. Son varios los que se han ido y después volvieron al programa", precisó.

La gota que rebalsó el vaso habría sido cuándo Cabak visitó "PH", evento que molestó muchísimo a Iúdica. "¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?". Iúdica quería que el escándalo familiar solo tuviera repercusión en su show. 

El año sigue mal después de un comienzo esperanzador para Cabak, que hacían pensar que podía terminar con un salto a la política como candidato de Juntos por el Cambio. Sin embargo, los escándalos parecen alejarlo de las luces electorales.