El mediático "Mago Sin Dientes", confeso seguidor de Juntos por el Cambio, reveló en una entrevista que una senadora de ese bloque le ofreció ser candidato a diputado para las próximas elecciones legislativas, las cuales tendrán lugar este año.

El personaje mediático confesó: "Me llamó una senadora de Cambiemos, de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas".

En esa misma entrevista, Pablo Cabaleiro contó: "Yo le pregunté si me lo estaba diciendo en serio, porque no lo podía creer. ¡Pero era real! Y me dijo: “Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora”. Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político".

A pesar de la tentadora oferta El Mago Sin Dientes aseguró que no aceptaría el cargo.

Por último agregó: "Yo era el personaje el que iba al búnker, se ponía a repartir los globitos y se sacaba selfies con el ex presidente Mauricio Macri. Pero yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo. ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!”.

Fuente: Data Diario