En el marco del debate por la venta de terrenos de Costa Salguero y Punta Carrasco, que generaron un gran revuelo y enormes críticas contra el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, se lanzó este jueves una web que muestra el mapa de ventas de tierras en la Ciudad de Buenos Aires y la innumerable cantidad de espacios que ya fueron vendidos.

La iniciativa se llama https://menoscementomasverde.org/ y es del Legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés quien sostuvo: “En una ciudad que se plantea como moderna e innovadora, el cemento predomina sobre los espacios verdes”.

Al respecto, el Legislador Valdés expresó: “Lanzamos esta web con el objetivo de contribuir a la información pública sobre los proyectos inmobiliarios que se promueven desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires frente a todas las necesidades que tenemos actualmente no sólo en materia ambiental, si no también en materia de vivienda, educación, salud pública”.

En el día de ayer, legisladores del Frente de Todos presentaron un proyecto de ley para permitir la construcción de un parque público en la Costanera Norte de la Ciudad, en los terrenos de Costa Salguero y Punta Carrasco.