Mientras se llevaba el banderazo en contra de la expropiación de Vicentin, el presidente Alberto Fernández publicó un sugerente video de Raúl Alfonsín, en donde este habla de continuar a pesar de las inclemencias.

El tono que eligió Fernández fue sutil, pero fue: de esa manera mostró su deseo de continuar con la intervención (¿Y posible expropiación?) de la empresa cerealera, a pesar de que el anuncio despertó el rechazo de sectores poderosos.

“Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre”, escribió el presidente.

En el video, se lo puede ver a Raúl Alfonsín pronunciando un discurso inédito, en donde cuenta la historia de un hombre que a pesar del cansancio y la nieve, tiene que continuar su marcha para sobrevivir.

"Ese hombre, mientras caminaba y pensaba en rendirse, se decía a sí mismo: 'Debo caminar porque mi mujer cree que lo hago; debo seguir porque mis hijos confían en que sigo; debo luchar porque mis amigos saben que lo hago", se escucha de la voz de Alfonsín

"Tenemos que pedirle a la gente que siga adelante porque es lo que necesitamos para afianzar una democracia con contenido social", agrega con énfasis después.

Fuente: Infocielo