El presidente Alberto Fernández agradeció en Twitter los saludos por cumpleaños número 61 y no dejó pasar la oportunidad para agradecer y pedir que la gente se cuide mientras dura la pandemia del coronavirus. 

Así lo hizo en un intercambio con un usuario de nombre Pablo. "Está muy bien Pablo!!! No dejes de cuidarte. Es el mejor regalo que pueden hacerme. Te abrazo a la distancia". "Feliz cumple Alber. Mi humilde regalo es no violar nunca la cuarentena", le había dicho el internauta. 

También lo felicitó por su cumpleaños la usuaria de @LudmilaDT: "Hoy también es mi cumple y como me van a ignorar por saludarte a vos (incluso yo misma) mataría por tu saludo de feliz cumple igual... Feliz cumple mi Presidente orgullo". A este mensaje, el Presidente respondió: "Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz. Yo no me olvido de vos. Que tengas un lindo día!!! Beso muy grande a la distancia".

Además, el jefe de Estado festejó y agradeció un video que publicó Marga Wirkierman con el texto "Sorpresa @alferdez Fuerza Presidente!! Vamos que salimos entre todos". "Gracias @MargaWirkieran!!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia", expresó el mandatario.