Claudio Rodriguez. Hermano de Hernán, maquinista del submarino ARA SAN JUAN, se reunió con el Papa en la Santa Sede: “Ustedes están acá porque Dios los mandó. Estoy al tanto de todo lo que sucede respecto al ARA San Juan. Las familias que luchan para hallarlos, rezo por ellos”, resumió el Sumo Pontífice durante el encuentro, según reconstruyó el sitio Infonews.

Por su parte, el hermano del tripulante del submarino desaparecido el 15 de noviembre pasado, dijo que el Papa, "Nos recibió con tremenda humildad y sencillez el Papa le mandó un fuerte abrazo a los luchadores de la plaza y base naval, a los niños sin padres y a todas las familias. Sabe todo lo que se sufre y se lucha”, afirmó Rodríguez.

El ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre pasado en la zona de Chubut luego de reportar un problema por ingreso de agua en las baterías. Minutos más tarde se registró una fuerte implosión en la zona.

Los familiares del ARA San Juan permanecen de forma pacífica en la Plaza de Mayo en reclamo de que el gobierno continúe con las tareas de búsqueda del submarino.