El periodista de AM 750 Emanuel Herrera mostró en las redes sociales cómo le quedó el cuerpo después de las piñas que le dieron los patovicas de Mauricio Macri durante las elecciones pasadas. No es la primera vez que el ex presidente o su entorno agrede a periodistas críticos.

“Al principio pensé que fue una nimiedad. De hecho, mi primera reacción fue subestimar y decir, ironía mediante, que “sólo fueron tres trompadas en el estómago”. Bueno, con el correr de los días se formaron los hematomas. Así está hoy”, escribió Herrera.

Acto seguido el periodista mostró cómo le quedó el estómago, lleno de hematomas. Además, contó que recibió el apoyo de colegas y dirigentes políticos, pero nadie de Juntos por el Cambio ni periodistas macristas. Primero, la grieta.

No es la primera vez que Macri agrede a periodistas. Cuando fue a declarar por la causa de espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan le quitó el micrófono a un periodista de C5N y lo tiró al piso. Es la primera vez en la historia del país que un dirigente de primer nivel hace algo así.