Hoy, se reunió el Partido Justicialista en un congreso que convocó a representantes de todo el país. Los presentes coincideron en la necesidad de "unidad" e hicieron un llamado a los sectores que hoy están alejados, como Sergio Massa.  

"Entrando al Congreso del Partido Justicialista. Reafirmamos el camino de la UNIDAD, llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO que fija la ley", insistió el diputado Wado De Pedro en Twitter. 

Con el mismo espíritu se expresaron los dirigentes que hablaron en el acto en Ferro: "Invitamos formalmente a Massa a sumarse, como a todos aquellos que no quieran que siga este proyecto político y económico. Nuestro adversario no está adentro del movimiento, está en Casa Rosada", afirmó José Luis Gioja, presidente del PJ. 

En el mismo sentido, se expresó Agustín Rossi, cercano a Cristina Fernández de Kirchner. "Estamos avanzando en la unidad. Se hicieron muchos esfuerzos en todas las provincias. Nosotros tenemos claro qué somos, somos todo aquello que no es Cambiemos. Tenemos que convocar a la sociedad a un nuevo sueño, a la esperanza", redondeó.