"La Argentina de los tarifazos quedó atrás, estamos recuperando la justicia social", es el título del publicado publicado por el intendente de Merlo, Gustavo "Tano" Menéndez, y compartido rápidamente por Wado De Pedro y Andrés Larroque, entre otros dirigentes del kirchnerismo . Ese sector fue el encargado de interceder para evitar el desplazamiento de Federico Basualdo.

"La actualización de las tarifas de servicios públicos contempla la realidad de una estrategia de Gobierno que promueve el desarrollo humano sustentable, la solidaridad organizada y una economía al servicio de la producción y del trabajo", destaca en su inicio la misiva difundida.

En la nota, el PJ bonaerense le pide a Guzmán "ordenar las cuentas fiscales, sin descuidar a los sectores vulnerables, es decir, sin ajustar a mansalva como alienta la ortodoxia neoliberal". También le recuerdan al ministro "la planilla de Excel de Aranguren", un concepto que hace poco también le recordó Juan Grabois.

"Conocemos el esfuerzo que están haciendo los sectores de menores ingresos cuyos bolsillos están agotados", remarca el comunicado. "Por eso fijamos prioridades y abrazamos con amor humanista a los humildes y los descartados", agregan en la nota donde destacan la labor de Alberto y Axel Kicillof.

El PJ bonaerense se expresó sobre los tarifazos aplicados por el macrismo: "No van más"

Fuente: Política Argentina