Este viernes Alberto Fernández recorrió el municipio de Temperley donde estuvo reunido con docentes y estudiantes del Colegio Modelo San José que están por recibirse. El mandatario fue invitado por estudiantes locales, mantuvo una reunión con ellos y también con las autoridades de la institución.

Al instante, el mandatario replicó en redes distintas fotos y videos que los propios asistentes al encuentro compartieron en las redes sociales. "Hoy Alberto Fernández fue invitado a Temperley para conversar con estudiantes que terminan el secundario. Decimos Sí a una Argentina en la que la juventud sea protagonista y pueda desarrollar todas sus capacidades", escribió el Partido Justicialista en Twitter al compartir imágenes de la jornada.

El presidente dialogó con estudiantes de Temperley que terminan este año la secundaria

En uno de los videos puede verse a estudiantes de distintos cursos aplaudiendo y saludando efusivamente al Presidente. Otro, en cambio, muestra el momento en el que Fernández ingresa al aula y comienza el diálogo con los adolescentes.

No es la primera visita sorpresa del mandatario. Desde las PASO de septiembre, Fernández realizó encuentros con vecinos de Luján, La Matanza y Ensenada y Lanús, entre otros, y también se reunió con trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentinas 2000 en el Aeroparque Jorge Newbery.