El PRO contrató a 400 micros de larga distancia para movilizar a Dolores con el objetivo de mostrar un apoyo a Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria como ex presidente. La intención de Juntos por el Cambio compararse con Cristina Fernández de Kirchner cuando recibió un apoyo popular masivo en su primera indagatoria en el marco del lawfare en Argentina.

A la cabeza del pelotón se encuentran figuras como Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Fernando Iglesias. Los “halcones” harán un acto en la plaza Castelli de la localidad bonaerense para “bancar a Mauricio”, como reza la gráfica que se difundió en redes sociales.

Desde el PRO afirman que ya se contrataron 400 colectivos para llevar gente del Conurbano y el interior de la provincia al acto, mientras Macri deba comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

En el PRO también esperan que Macri hable al público, como hizo aquella vez Cristina Fernández de Kirchner para denunciar la persecución judicial de lo que hoy se conoce como la Mesa Judicial Macrista.