La plana mayor del macrismo salió con un comunicado a defender a Darío Nieto, el ex secretario privado de Mauricio Macri que fue allanado en el marco de una causa que investiga el espionaje ilegal. Se sospecha que Nieto recibía los informes de inteligencia. ¿Eran para Macri?

"Los integrantes de Juntos por el Cambio queremos decir que estamos tranquilos, porque creemos en la integridad moral de Darío", aseguraron. La sorpresa de la solicitada fue la ausencia de María Eugenia Vidal, que no se sumó a la defensa de Nieto. Vidal fue una de las espiadas durante la gestión de la AFI macrista. 

La ausencia de Vidal generó mucha suspicacia. Desde el PRO aclararon que esa solicitada era del PRO nacional y no estaba la ex gobernadora porque es de provincia de Buenos Aires. Sin embargo, sí está Jorge Macri, quien podría quedarse con el sello del macrismo en PBA. ¿Entonces?

Veinte horas después, y luego de la polémica, salió un segundo comunicado donde sí aparece la firma de Vidal. Hay que recordar que la ex gobernadora es víctima en una causa federal pero al mismo tiempo es investigada como responsable de un entramado similar en Buenos Aires. De hecho, ya fue detenido un funcionario de su extrema confianza.