El vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Federico Storani, volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y alentó la posibilidad de una interna en Cambiemos de cara a las elecciones presidenciales. 

“Es un momento propicio para que el radicalismo muestre lo que es: multilateralismo y, un Estado con planificación indicativa del crecimiento industrial”, sostuvo. Y agregó, en diálogo con radio Caput: "Hay que ganarle al Pro, nosotros ya empezamos este camino”. 

Después, Storani aseguró que "va a ser muy difícil" apoyar a Macri si vence en esa hipotética PASO con la UCR.  “El problema es la modificación de programa, el cambio de propuestas, la mayoría de los militantes del radicalismo más popular no están de acuerdo con la orientación del gobierno”, declaró. 

Por último, elogió a Martín Lousteau, el ex funcionario kirchnerista:  "Es el que tiene mejor representación en los sectores juveniles de los centros urbanos. Me inclino por él, hace una reivindicación del gobierno de Alfonsín y se define como socialdemócrata. Es un lugar donde nos sentimos más cómodos”.