Luego de que se hiciera público el ataque con explosivos que sufrió un local del Frente de Todos en Bahía Blanca, el periodista de la señal de cable Todo Noticias, Federico Wiemeyer, lanzó un vergonzoso comentario: "En este revival del setentismo al que La Cámpora es tan afecta, esto que pasó es completamente condenable y sienta un mal precedente".

Mientras su compañero en el piso Ignacio Otero presentaba el tema y se observaban algunas imágenes en pleno informe, el comunicador analizó la situación y, para completar su opinión, lanzó un comentario que por el que resultó defenestrado en las redes sociales.

“Fue trending topic (tema de tendencia, en Twitter) La Cámpora y era por un ataque, ¿qué pasó?", comenzó a modo de presentación y de introducción por lo ocurrido en dicho sitio de la Provincia de Buenos Aires. "¿Una bomba?", se preguntó luego, asombrado. "¿Alguien se atribuyó esto, ´Nacho´?", le consultó entonces a su colega, que le respondió "la verdad que no".

"Es un acto de violencia política muy complejo y absolutamente condenable, por eso te preguntaba.

El local del Frente de Todos fue destrozado por el material explosivo arrojado, el que provocó importantes daños en las instalaciones y en los comercios y edificios linderos. En el lugar se encontraron panfletos con amenazas de muerte para los militantes. Uno de ellos anticipa el comienzo de "la purga" contra los políticos y advierte: "Ahora a cuidarse, traidores. Sabemos dónde viven. ¡Hartos! de todos ustedes"