Soledad Sánchez, una comerciante de San Luis, recibió en su local al senador y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, durante un típico timbreo del oficialismo. A los pocos minutos de iniciada la visita, cuando el hombre de Mauricio Macri criticó las políticas del gobernador de San Luis, Rodríguez Saa y habló de la inflación, la gobernante no aguantó y lo echó a los gritos del lugar: "Vaya a vender globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!", le gritó la mujer.

A continuación, siguió con los agravios contra las politicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri: "Basta de gastar plata en pelotudeces. Generen laburo en serio", despotricó Soledad Sánchez contra un inmóvil Claudio Poggi. "Te pido que te retires de mi negocio que yo generé con mi laburo."

 

Ante la falta de respuesta del candidato a gobernador de Cambiemos, la comerciante siguió: "Basta de mentirnos a todos porque todos estamos pasando miseria. Retirate de mi local y vaya a venderle globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!", mientras sacaba al equipo que acompañó al senador Poggi a la calle. 

Luego de que todos los referentes de Cambiemos abandonara el local, una mujer trató de irrespetuosa a Soledad, quien le contestó: "Los políticos nos faltan el respeto, no nosotros que trabajamos todos los días".

Un vendedor ambulante que pasaba por el lugar vio toda la escena y respaldó el escrache de la comerciante: "Tenía dos negocios gastronómicos, mirá lo que estoy haciendo ahora".