Tras la polémica designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, que generó el masivo rechazo del fútbol argentino, algunas voces de su espacio político salieron a felicitar al ex presidente por su nuevo rol en el ámbito deportivo.

Sin embargo, el saludo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal deja abiertas las más diversas interpretaciones sobre los deseos de la dirigente que siente que su derrota se debió a la cercanía con el ex presidente. “Felicitaciones por tu nuevo rol en la Fundación FIFA. Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol” posteó Vidal”.

En la otra vereda, Patricia Bullruch, una de las dirigentes del núcleo duro del ex presidente, a quien Macri le dio el cargo de presidenta del PRO luego de la derrota electoral, dejó un llamativo saludo por la designación de FIFA.   

"Estamos muy orgullosos de que puedas seguir sirviendo, en este caso uniendo fútbol, educación y valores para los jóvenes del mundo. Igual, ¡recordá que aquí también te necesitamos!" publicó la ex Ministra de Seguridad de Nación.