Dias atras el presidente Alberto Fernández publicó imagenes y videos en las redes donde se lo ve sobrevolando distintas partes de la Provincia de Buenos Aires chequeando el nivel de aismamiento.

En por eso que Gina, una nena que subió un video a twitter, explica "Alberto está paseando en helicóptero y está viendo los autos", cuenta en un video posteado por Analía Morra, su madre en twitter. 

En ese sentido, continúa detallando que Alberto "va bajar y va a decir ¿a dónde va?", a los que no respeten la cuarentena total y advierte: "Si va a comprar las cosas que necesita, puede. Si va de paseito no puede. Si va a comprar un juguete tampoco", en una inocente, pero clara explicación de lo que se debe hacer y lo que no corresponde ante la emergencia nacional por el coronavirus.

Horas despues, el Presidente respondió: "Gina entendió el peligro mejor que esos grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo. Un beso muy grande para Gina y cuando pase todo esto la voy a invitar a que veamos cómo nos portamos desde el helicóptero!!! Quédate en casa Gina! Te quiero mucho!". Como era de esperar, la respuesta del jefe de Estado obtuvo millares de interacciones.