Molesto por el video en el que se ve al presidente Mauricio Macri bailando en una fiesta luego del anuncio de la aparición del submarino ARA SAN JUAN perdido hace más de un año, con 44 tripulantes a bordo, el vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, dijo que Macri "tiene algunas características que van con su personalidad, que son rasgos de frivolidad, no lo vamos a descubrir ahora".

En dialogo con el portal El Destape, el dirigente radical remarcó que "me da siempre mucha aprehensión y rechazo cuando tiene entrevistas con dignatarios extranjeros de primerísimo nivel y les habla de fútbol". Esa situación le "da vergüenza ajena".

 

 

En esa misma línea, el Storani hizo referencia al escándalo desatado por Macri en torno a la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca, con sus cruces con Marcelo Gallardo: "El estadista parecía Gallardo y Macri parecía una barra brava, porque el director técnico le terminó contestando con altura". En esa situación, se dio "todo al revés y esas cosas a mí me chocan", sentenció y agregó que "uno disimula porque a lo mejor no es lo principal, pero me chocan".

El último sábado, día después de cumplirse un año de su desaparición, el submarino ARA San Juan fue hallado a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia.