Mientras desde el Sanatorio Otamendi informaban que Cristina Kirchner continúa con una "evolución favorable" tras la cirugía a la que fue sometida este jueves, en las redes sociales los seguidores de la vicepresidenta hicieron viral un video inédito de ella cuando era presidenta, en el año 2010. 

El video viralizado recién ahora, fue tomado alrededor del mes de agosto de aquel terrible año para la familia Kirchner ya que 2 meses después moriría el ex presidente y su compañero de toda la vida.

Las imágenes las difundió la cuenta llamada "La Remisería de la Casa Rosada" durante la jornada de hoy pero fueron registradas durante el tercer año del primer mandato de Cristina Kirchner como presidenta.

Según trascendidos, la finalidad de ese video en un tono desacostumbrado, familiar y "tierno", era que formara parte del lanzamiento de lo que se iba a convertir, hace 11 años, en el primer canal oficial de YouTube en Latinoamérica de un gobierno. Aunque al final, nunca vio la luz.

El texto del mensaje publicado hoy junto al video dice: "Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes les desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina".

De acuerdo a lo que informó el portal La Rosca Show sobre las circunstancias en las que se grabó ese video, los autores de aquella idea comentaron que la vicepresidenta “es muy fanática de las mascotas de la familia y una tarde nos pidió grabar un vídeo presentándolas”.

“Unos días después del lanzamiento del canal, lamentablemente, fallece Néstor Kirchner y el contexto cambiaba y esos vídeos nunca se publicaron y se perdieron. Hace unos meses, uno de los compañeros que trabajaba en presidencia encontró parte de ese material”.

En la cuenta de Twitter que lo compartió explicaron: “Hoy en el contexto de la intervención de la Vicepresidenta y el afecto que se manifiesta en las redes, decidimos compartir el hallazgo que no deja de tener un valor histórico y muestra una faceta distinta de la querida Cristina”.