Este lunes los ésos pesados del radicalismo de la Unión Cívica Radical (UCR) realizarán un encuentro con la clara intención de dirimir la postulación de un candidato propio para las PASO.

La líder de la Coalición Cívica tomó nota de esta situación y salio al cruce de la iniciativa de la  UCR que se junta el lunes en Corrientes para definir si van o no a internas: “Las internas no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno”, sostuvo en diálogo con Radio Mitre. 

Además, Carrió fue contundente a la hora de definir su postura: "Yo voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri", y apuntó directamente contra dirigentes de la UCR al afirmar que "yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral".

También hizo referencia el discurso presidencial en el inicio del año legislativo en el Congreso de la Nación, “fue excelente, por la palabra y la actitud”, detalló.

Para concluir, la diputada de Cambiemos expresó: "No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a Presidente. Lo que hagan el histórico operador Enrique 'Coti' Nosiglia y el resto, lo desconozco".