Martín Cabrales evaluó la reunión con el presidente Alberto Fernández que tuvo la semana pasada y afirmó que "el que se hace el loco con los precios, pierde".

En ese sentido, afirmó: "De ninguna manera interpretamos como un reto lo que el Presidente nos dijo de los precios. Es una preocupación genuina que tiene". También reconoció: "Hay mucha expectativa en Alberto. Me gustó su discurso".

En diálogo radial, el empresario indicó: "Me entusiasma lo que propone Alberto Fernández". No obstante, planteó un reparo: "No me entusiasma mucho cuando se regula tanto, como con la Ley de Góndolas". Aunque aseveró: "Todos tenemos expectativa en que los precios bajen".

En este sentido, expresó que "está la expectativa de que los precios no sigan subiendo y que la inflación siga bajando" y remarcó: "No sé si hay vivos que hacen remarcaciones, si eso pasa hay que reverlo. Creo que los precios van a tender a no aumentar".

"En el grupo de WhatsApp de empresarios se charla menos de política que antes. Hay buenas expectativas", concluyó Cabrales. 

Fuente: Infonews