Bizarra como siempre, Elisa Carrió presentó otro libro más sobre su vida, esta vez dedicado a recopilar su actividad legislativa. El insólito libro tiene 18 mil páginas y 27 tomos que se regala por internet.

La presentación del libro no fue masiva como las de Cristina Fernández de Kirchner, cada vez que mostró su propia obra en distintas ciudades del país, sino que debió acotarse a una sesión virtual. "No cedimos a alianzas que podían comprometer nuestra historia, salvo casos excepcionales para sacar a la Argentina del fascismo de Cristina", aseguró Carrió, que evitó hablar sobre su participación en la coalición que lideró el líder de derecha Mauricio Macri (tantas veces criticado por ella en el pasado). 

En la presentación, Carrió dijo que no volverá a ser parlamentaria aunque aseguró: "Mi gran sueño es seguir luchando por la argentina". No hubo más señales de que esté pensando en volver a ser candidata.

La presentación virtual fue a través de sus cuentas de YouTube y Facebook. La siguieron en vivo unas 350 personas por YouTube. Lo que se dice un fracaso...