En las redes, el ex ministro kirchnerista Aníbal Fernández ironizó sobre la situación económica de la candidata del PRO en CABA, María Eugenia Vidal, quien hace unos meses compró un departamento de lujo en Recoleta, el barrio más exclusivo de la capital argentina. Pagó 500 mil dólares y nadie sabe cómo hizo ni ella explica nada. 

Según el video que circuló Fernández, se puede ver a Vidal "preocupada" en 2020 porque se había quedado sin empleo porque había perdido la gobernación de Buenos Aires. "Tengo que salir a buscar trabajo, yo vivo de mi salario", asegura en el video. Unos meses después, Vidal compró una mansión en CABA. ¿Cómo hizo?

Tweet de Aníbal Fernández

En una entrevista reciente con Alejandro Fantino, el periodista dio mil vueltas para preguntarle por una situación que es muy irregular, si se considera que según su última declaración jurada sólo tenía la mitad de una casa en Morón. Vidal sólo respondió: "Todo el mundo sabe cómo vivo, siempre viví igual". Nadie le respondió nada. 

¿Un banco le prestó 500 mil dólares? ¿Cuál y por qué, si Vidal no tenía ingresos, como ella misma reconoció? O la plata se la prestó una persona: ¿quién fue y por qué? ¿Cómo piensa devolver esa plata?