El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, reflexionó sobre la conformación de la lista de la oposición de cara a la contienda electoral de octubre. En ese sentido, describió: "Máximo Kirchner va a acompañar a Sergio Massa en la lista de diputados".

De esta forma, dirigente sanjuanino destacó: "Creo que no va a haber sorpresas, obviamente alguno va a quedar más contento que otro en el cierre de listas, es un momento difícil por las aspiraciones que hay en juego".

Por otra parte, elogió el gesto del exgobernador Daniel Scioli de bajarse de la disputa por la presidencia: "Es un gesto importante que baje su candidatura". 

En el marco de una entrevista radial con FM Futurock, Gioja añadió: "La gran mayoría del peronismo está en el Frente de Todos. Es un logro que tenemos que destacar". 

 Además, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por su intento de deslegitimar las primarias: "Las reglas de juego ya están escritas, estamos jugando el partido, no se pueden anular las PASO ahora, hay que cumplir el calendario electoral". 

Finalmente, se refirió a la participación del movimiento obrero organizado en las listas: "Va a haber lugar para los sindicatos dentro de las listas".