En la batalla cotidiana que el Gobierno mantiene con el coronavirus, se conoció que a partir de febrero se avanzará con la aplicación de la vacuna Sputnik V a mayores de  60 años; mientras que a la par se esperan por más dosis provenientes de Moscú.

Así lo anticiparon a la agencia de noticias NA, que el anuncio se realizaría este martes, luego de que la ANMAT recibiera de Rusia los informes técnicos que le permitirán al Gobierno avanzar con la inmunización en ese grupo etario.

El informe que amplía la información sobre mayores de 60 años está siendo traducido este lunes, por lo que mañana se anunciaría durante "el acto de puesta en marcha de la vacunación de la segunda dosis para todos los que se vacunaron en la primera etapa".

En esa línea, también trascendió que hoy se comunicará oficialmente que van a estar publicados los papeles que autorizarán la vacunación para mayores de 60 años.

"La vacunación para ese grupo etario comenzaría con las dosis que van a llegar entre fines de enero y principios de febrero", describieron.