"Tomala vos, damela a mi, el que no salta es de Clarín", cantaron los hinchas mientras esperaban ingresar a la Rosada para despedir por última vez a Diego Armando Maradona, que murió a los 60 años. 

Sergio Lapegüe, periodista de TN que se encontraba en el lugar, solo se animó a decir: "Me parece que mucho no nos quieren".  El grupo de medios del oscuro empresario Héctor Magnetto fue un crítico habitual de Maradona. Desde siempre. De hecho, en el mundial de 1986, el diario Clarín llegó a pedir la renuncia del DT argentino Carlos Bilardo antes del torneo internacional y que Maradona tuviera menos espacio en el equipo.

En el último tiempo, el apoyo de Maradona a los gobiernos kirchneristas volvió a poner a Diego y a Clarín en veredas opuestas. Diego apoyó a Cristina Fernández y a Alberto Fernández, lo que puso los nervios de punta al multimedios, siempre alineado con el macrismo o el antiperonismo. 

En 2010, Maradona acompañó a CFK durante el velatorio de Néstor Kirchner, otro de los motivos de encono de Clarín con el mítico 10.