En la ex Comisión Nacional de Pensiones, actual Agencia Nacional de Discapacidad, la lista encabezada por el dirigente del peronismo Walter Pignataro se impuso de manera contundente en las elecciones de Junta Interna de Delegados con el 77,89% de los voto. 

Con un altísimo nivel de participación de trabajadores en los comicios, la fórmula que llevaba como Secretario General a Walter Pignataro y como Secretaria Adjunta a Eugenia Vega Sánchez arrasó en las urnas.  

Desde el espacio ganador resaltaron que el triunfo se dio "pese a la maniobras espurias que realizó el Consejo Directivo de ATE Capital antes de la elección diezmando el padrón de afiliados del sector, convocando a elecciones el día 27 de diciembre, entre fiestas, y dejando afuera de la lista, en una suerte de proscripción, a compañeros históricos del organismo". 

"Con 20 años de historia y construcción colectiva en el área de Pensiones, los trabajadores destacan que volvió a ganar la historia, la identidad, la pertenencia, la memoria, el compromiso, la construcción colectiva, la solidaridad, la lucha, la organización, el respeto, la militancia y el trabajo. Y perdió el oportunismo político del aparato”, destacaron desde el espacio dirigido por Pignataro. 

Desde 2016 en adelante Pignataro se destacó por haber resistido el ajuste que la gestión de Mauricio Macri quiere llevar adelante en materia de pensiones. El oficialismo quiso recortar más de 100 mil pensiones por discapacidad.