Una movilera de TN vivió un momento de tensión durante el acto de Macri en el Obelisco cuando un hombre tomó el micrófono para pedir por la senadora de Unidad Ciudadana. 

"Aguante Cristina", gritó ante el micrófono y generó la risa nerviosa de la movilera que estaba cerca del escenario donde Macri pidió por su releección.

El hombre gritó justo cuando una mujer afirmaba que había ido al acto en apoyo del candidato de Cambiemos por "sus hijos y sus nietos". 

Macri arengó a los simpatizantes del Gobierno a "no" quedarse "callados" frente a los que se "roban el futuro" y pidió "no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron".

"No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!", lanzó Macri.

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

Mirá el video:

En TN pidieron por Cristina

Fuente: El Destape