Según se informó en el Boletín Oficial. el Gobierno inició el proceso personal en planta permantente en distintas dependencias del Estado. La iniciativa es para incorporar 75 personas en el Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales; 101, en la Secretaría Legal y Técnica; 41, en el Ministerio de Justicia; y 116 en el Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI).

La selección se hará a través del Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), según el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008. De todas formas, la administración Macri intenta dejarle a Alberto Fernández más de 300 empleados de su vertiente ideológica. A contra marcha de su discurso ideológico.

"A fin de sustanciar el procedimiento correspondiente para la cobertura del cargo mencionado, resulta necesario integrar el Comité de Selección, que tienen entre sus responsabilidades, las de aprobar las bases de la convocatoria, evaluar a los postulantes y elaborar el orden de mérito", se lee en el Boletín.

Fuente: Política Argentina