En la señal macrista LN + quisieron operar contra Máximo Kirchner  con un supuesto hallazgo de 75 millones de dólares de Santa Cruz, que supuestamente involucraba a un familiar de "un asesor de Máximo Kirchner". 

Siendo las 10:27 de la mañana el periodista Tato Young de la señal macrista  La Nación +  dijo: "¿ Es vedad q ue encontró 75 millones de dólares en Santa Cruz escondidos?", Acompañado de un impactante zócalo que advertía sobre  "LA TRAMA QUE SACUDE SANTA CRUZ ". 

Un minuto más tarde,  la periodista Mariela Arias desde Santa Cruz comenzó a explicar que "aparentemente ocurre lo que relata una parte de un hecho, que habría ocurrido. No era un perito oficial", aclaró .

Sin embargo, inmediatamente  Arias tira la operación al tacho  explicando  que una persona que "estuvo ahí y entró", le dejó en claro que "esa historia no ocurrió".  "Yo entré, estuve, no hay cajas. No hay dólares", asegura la periodista de LN + que le informó la fuente que estuvo en el lugar.  

10:31, notablemente colorado, el conductor de LN + asume que todo " Es mentira", mientras Arias continuaba tirando toda la operación al instante.