Con el hashtag #TodosConLilita, legisladores y dirigentes del partido de Elisa Carrió salieron en tándem por las redes sociales con publicaciones que buscan desprestigiar la investigación del Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que reveló una red de espionaje ilegal, donde están involucrados diputados de Cambiemos junto al falso abogado Marcelo D´Alessio.

Durante su exposición en la Cámara de diputados, el juez Federal reveló un audio entre D’Alessio y la diputada de la Coalición Cívica, donde el falso abogado le pide indicaciones antes de ser detenido.

A pesar de que Ramos Padilla afirmó que el audio “podría ser un intento del detenido para involucrar a la legisladora” y que “ella tiene todo el derecho de venir al tribunal y hacer las aclaraciones pertinentes”, la orden de Carrió fue vincular la investigación cargada de pruebas contundentes con una operación del kichnerismo.

El magistrado habló de una red compuesta por otros legisladores, pero prefirió no dar nombres hasta que avance la causa que incomoda al gobierno y pone en crisis la credibilidad de poder judicial y los medios de comunicación, aliados del presidente Mauricio Macri.