El ex presidente Mauricio Macri confesó que mintió en la campaña electoral de 2015 cuando aseguró que mantendría el programa "Fútbol Para Todos (FPT)" si era elegido primer mandatario. Una mentira más y van...

"En la campaña había tenido que realizar malabares para hablar sobre el tema, a pesar de que sabía que la situación fiscal del Estado Argentino no daba en absoluto para seguir subsidiando el fútbol profesional", sostuvo Macri en su libro Primer Tiempo. 

"Cuando llegué a la Casa Rosada, el gobierno argentino llevaba cinco años financiando el fútbol de primera división. La situación era normal y aceptada, a pesar de que la transmisión de los partidos se había vuelto una plataforma de propaganda oficialista, el gobierno era el único anunciante y las tandas y los comentarios de los relatores contenían elogios al gobierno y crítica s despiadadas a la oposición", aseguró. ¿Por qué no dijo eso en campaña?

Durante la campaña de 2015, Macri dijo muchas mentiras para tratar de ganarse al electorado, entre ellas, que mantendría el programa de Fútbol para Todos. Por ejemplo, aseguró que eliminaría el impuesto a las Ganancias para todos los trabajadores o construiría 3000 jardines de infantes. ¿Vale todo para ganar una elección?