En la señal de noticias TN le estaban realizando una nota a Carlos Sánchez, el dueño de un hotel de CABA que estaba exponiendo el difícil momento que estaban atravesando desde el sector turístico por la pandemia de coronavirus. El hombre no paraba de cuestionar al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta hasta que... le cortaron el micrófono. 

"Banco Ciudad Banco oficial me piden que pague un crédito con el hotel cerrado. Me quieren ejecutar los bienes personales con la excusa de que le recortaron los recursos a la ciudad todos nosotros somos los damnificado, la Ciudad le debe mucho al turismo, es el segundo ingreso que tuvo el sector financiero", relató el hombre. 

Tweet de Salieri de Nik

"Me siento desprotegido, La ciudad nos dice que nos va a acreditar los ABL y no los ha acreditado, no es que este tratando de hacer una especulación financiera a ver que saco de esto", siguió ante el nerviosismo de la periodista de Clarín, que quería cambiar de tema. 

En algún momento la comunicación se cortó abruptamente y la explicación fue insólita: "El micrófono se quedó sin pilas".