En TN, del Grupo Clarín, le bajaron línea a la oposición y le exigieron que se junte como sea para tratar de ganarle al peronismo. "¿Tan difícil es ponerse de acuerdo? ¿Qué le pasa a Juntos por el Cambio? No se entiende, no están a la altura de la sociedad" aseguró Diego Leuco. 

La empresa de medios está inquieta por la dispersión del macrismo y por sus luchas intestinas que amenazan con perjudicar sus chances frente al oficialismo. "No entiendo la negativa de María Eugenia Vidal de ir a la provincia de Buenos Aires. Ella lo explicará cuando lo crea conveniente pero no la entiendo", agregó el operador mediático. 

"Después está el enojo de Bullrich, que dice 'acá no puede haber lucha de egos', cada uno tiene que jugar en el puesto que juega mejor. No hay chances de tener un candidato presidencial en 2023 si no hacen una buena elección en 2021. No están a la altura de la sociedad", se enojó. 

En el establishment hay mucho malestar con Vidal porque no quiero ir a Buenos Aires, temerosa de sufrir otra derrota ante el justicialismo, como pasó en 2019. Sin embargo, los operadores del macrismo entienden que ella sería la mejor candidata y permitiría ordenar el caos de la fuerza en ese territorio. Así se lo pidió Mauricio Macri pero ella lo rechazó. Por eso, el ex presidente habló de una "leona que se convirtió en gatito". La interna está al rojo vivo y los grandes medios están operando sobre ella. 

Tweet de Lautaro Maislin