El domingo, el macrismo volverá a perder por paliza en Tucumán. Por eso, la candidata de Cambiemos Silvia Elías de Pérez intenta hacer todo lo posible para evitar ese destino, casi cantado. ¿Cuál es su estrategia? No nombra a Mauricio Macri...

Cuando le preguntan, Elías de Pérez responde: "Nosotros no somos candidatos de Mauricio Macri. Yo soy candidata del pueblo de Tucumán". Se sabe: mostrarse muy cerca de Macri es hoy un problema para los candidatos provinciales. 

"Nosotros no somos candidatos de Mauricio Macri. Yo soy candidata del pueblo de Tucumán. Nuestro espacio se llama Vamos Tucumán y yo soy una ciudadana más que nací en esta provincia, vivo acá y quiero morir acá", lanzó en el noticiero División Noticias de Telefe Tucumán.

"No hay que vincular lo provincial a lo nacional", insistió la candidata para intentar dejar en claro que no tiene relación con Casa Rosada. ¿Le servirá?

Mientras, las encuestas dan cuenta de una distancia fenomenal entre Manzur, candidato del peronismo kirchnerista, y el resto de los dirigentes peronistas.