Con la presencia del precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernandez, el precandidato a diputado nacional por el espacio Frente de Todos, Sergio Massa, reunió a los principales referentes del Frente Renovador en el Hotel Meliá. 

De cara a las PASO 2019 y con la misión de buscar conservar la integridad del massismo al interior de la alianza opositora al macrismo, en la tarde del martes el dirigente juntó a la tropa para delinear la estrategia electoral de cara a octubre.  “Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha alegría y con mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”, le expresó Massa a Fernández.

Por su parte, Fernández recordó la importancia de la unidad del peronismo: “Un espacio donde dos o más se unen, y no necesariamente piensan igual en todo es un espacio enorme”, aseguró.

Y agregó que "con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho. Se abre una puerta de trabajo futuro entre todos".

Según información de El Destape, del evento participaron los 50 candidatos que el logró posicionar el referente en las listas de todo el país para competir en las PASO del 11 de agosto.

Entre ellos estuvieron los diputados nacionales Gustavo Bevilaqua, Carla Pitiot, Cecilia Moreau, Diego Bossio, Raúl Pérez, Carlos Selva, Mirtha Tundis, José Moretti, José Ignacio De Mendiguren y Rosa Muñoz.